Nota

viernes, 14 de octubre de 2011

Bienvenida

Hola! primero que nada me presentaré, soy Ann y he decido dedicar mi Blog a los Arácnidos, creo que son unos animales extraordinarios, especialmente las Arañas y Tarántulas, este tipo de animales los veo tan interesantes y el hecho de que mucha gente les tema, ami me hace verlos aún más interesantes.

Encontré una Aphonopelma hace un mes y medio aproximadamente en la universidad donde estudio y siempre habia querido tener una, desde muy pequeña agarraba arañas y me encanta aprender cosas acerca de ellas, dejaré algunos datos curiosos que probablemente no sabías acerca de las arañas...

-El 99% de las Arañas NO son venenosas 


-Las arañas no producen solamente un tipo de tela. En realidad fabrican siete tipos diferentes

-El hilo de una araña puede llegar a ser cinco veces más resistente que un filamento de acero de igual grosor   

-El aparato auditivo se encuentra situado en las arañas (y de los grillos) en las patas   

-Existe una araña llamada araña camello la cual es capaz de correr a 50 km por hora y mientras persigue a su presa ,emite sonidos parecidos a los de un raton; su nombre se debe a que se aloja en el estomago del camello,el cual, a las semanas, muere y sin ningún órgano en su cuerpo,debido a ke la araña camello no succiona; come. ésta se encuentra en irak

-Una telaraña de 1 metro longitud puede parar un avion en vuelo 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario